fbpx
Uncategorized

Los 8 mejores conceptos gastronómicos y alternativos en la CDMX

Gourmet comida

Si hablamos de propuestas gastronómicas, México, es el lugar indicado, gracias a todos y cada uno de los espacios gourmet que tiene la Ciudad de México se posiciona como tendencia.

Estos lugares reúnen exquisitos atributos que deleitan a todos los comensales, sus instalaciones son cómodas e innovadoras marcadas por un diseño urbano y estilo sobresaliente, excelentes platillos, bebidas clásicas y exóticas podrás degustar.

Comida gourmet

Su ubicación se encuentra en distintas zonas de la ciudad, estos espacios constantemente se reinventan para ofrecer toda una gama de experiencias gourmet, disfruta, bebe y aliméntate en calidad, aquí te proporcionamos la información para que conozcas el exquisito lujo gastronómico del país:

1.- Torre Virreyes

Mejor conocido como el Dorito, Torre Virreyes. Cocina Abierta se encuentra en el sótano de este edificio, uno de los más modernos de la ciudad.

Manejan como, carta fuerte, la satisfacción de todos los comensales al cubrir todos sus antojos. El menú es bastante extenso, cuentan con una amplia variedad de platillos.

Torre Virreyes

2.- Polanco

En el corazón de Polanco encuentras, Marché Dumas, ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas nacionales e internacionales en un edificio de estilo parisino.

dumas polanco

En el Mercado Moliere, planta baja y primer piso ofrecen variedad de opciones culinarias, desde empanadas hasta platillos de autor. En el primer piso la terraza es ideal para cualquier temporada del año gracias a su techo retráctil.

mercado moliere

3.- Juárez

En la Colonia Juárez podrás encontrar en Milán 44 y en el Comedor Lucerna opciones variadas, pero completamente exquisitas y gourmet.

Milán 44, tiene tres pisos de pequeñas y medianas empresas que te harán enamorarte del recinto.

Milán 44

Comedor Lucerna, es el perfecto espacio céntrico para poder degustar su amplia variedad de platillos.

comedor lucerna

4.- Roma

El Mercado Roma, alberga pequeños establecimientos de reconocidos restaurantes y boutiques, cuenta con una agradable terraza y una galería donde se realizan diversos eventos que harán perfecta y complementaria tu degustación de alimentos.

mercado roma

El Corredor Salamanca, otro miembro de la amplia oferta gourmet que tiene la Colonia. Lugar diseñado para que además de vivir una excelente experiencia gastronómica, también pases momentos de diversión con familia o amigos.

corredor salamanca

El Comedor de los Milagros, lugar donde las naciones se encuentran, diferentes propuestas gastronómicas y gran variedad de sabores latinos, concepto carismático, influencia culinaria procedente de diferentes países, buena música tanto para bailar como para escuchar.

comedor de los milagros

5.- Condesa

Parián Condesa, se ha colocado entre los favoritos de los foodies, cuenta con más de diez propuestas gastronómicas en sus instalaciones.

Parián Condesa

6.- Nápoles

La Comunal, fusión de mercado gourmet y restaurante, aquí los alimentos llegan hasta tu lugar, cuenta con tres opciones de cocina: mexicana, italiano-argentina y del mar.

comunal

7.- Santa Fe

Mercado Gourmet Samara, en su interior encontrarás gran variedad de comida, su diseño es una increíble propuesta que te fascinará.

Samara

8.- Pedregal

En Artz Pedregal, Cocina Abierta es un nuevo espacio que ofrecerá una gran variedad de opciones gastronómicas, así que no dudes en conocer estos conceptos culinarios que te están esperando.

cocina abierta artz

La ola de nuevos espacios gourmet se está consolidando en México, cada vez más lugares se están sumando y transformando increíbles lugares en donde la comida y la bebida son los protagonistas, no dudes en visitarlos y consentirte.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish