fbpx
Motor

Lincoln Corsair 2020: Lujo total

Lincoln Corsair 2020 Lujo total

Hace unos meses, Lincoln nos mostró a la Corsair, el reemplazo de la MKC que se alinea a la nueva política de la marca de rescatar nombres clásicos y dejar atrás la nomenclatura alfanumérica.

Para comenzar, se venderá en el grado Reserve, con dos opciones mecánicas: un 2.0T de 250 hp y 373 Nm (275 lb-pie); y un 2.3T de 280 hp y 420 Nm (310 lb-pie).

Ambos se acoplan a una transmisión automática de ocho velocidades con manetas de cambios al volante, aunque el primero se ofrece sólo con tracción delantera y el segundo con tracción total y suspensión adaptativa.

Lincoln Corsair 2020 Lujo total

Seguridad

Cuenta con ocho bolsas de aire, ESC, ABS, asistente de estacionamiento, frenado autónomo con detección de peatones, control crucero adaptativo, asistente de permanencia en el carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámaras de 360° y teclado de acceso.

Lincoln Corsair 2020 Lujo total

Tecnología

En equipamiento, nos encontramos con portón automático, luces de bienvenida, luz ambiental y encendido remoto. Cuenta con entrada de CD, además de navegador con reconocimiento de voz, pantalla táctil de 8”, SYNC 3, audio Revel con 14 bocinas, MyKey y cancelación activa de ruido.

Otros ítems incluyen banca trasera corrediza, reclinable y calefactable, asientos delanteros con calefacción, refrigeración y memorias, volante calefactable, climatizador dual, vestiduras de piel, faros LED, techo panorámico, monitoreo de presión de llantas y rines de aluminio de 20”.

Lincoln Corsair 2020 Lujo total

Precio

El precio en México será de 977,500 pesos por la Lincoln Corsair Reserve 2.0l y 1,023,000 por la Reserve 2.3l.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish