fbpx
Travel & Gourmet

Abu Dhabi, joya del desierto que debes visitar

lujo emiratos

Si lo tuyo es enriquecerte y disfrutar de experiencias de lujo, Abu Dhabi, es el destino perfecto para ti, quedaras fascinado por sus incomparables rascacielos, la arena dorada y sus plantas exóticas.

Aquí podrás descansar y a la vez gozar de millones de opciones que te ofrece la capital de los Emiratos Árabes Unidos. La exportación y el comercio de petróleo hace de este destino un reflejo de modernidad y ostentosidad, sus modernas torres e increíbles centros comerciales plasman su magnitud.

abu dhabi

Aquí te proporcionamos toda la información y los lugares que puedes visitar, para que elijas viajar a este destino y logres conocer la magia de este lugar:

1.- La Gran Mezquita, Sheikh Zayed

Conocida como la mezquita blanca, este recinto tiene la capacidad para 41, 000 fieles, aquí quedarás fascinado por los cien metros de altura, las ochenta y dos cúpulas de mármol blanco, candelabros de cristal y la alfombra persa hecha a mano más grande del mundo.

Abu Dabi 1

2.- Isla de Yas

La isla de Yas ofrece todo lo que te puedas imaginar, es un mundo de entretenimiento.

isla yas

3.- Ferrari World

Ferrari World es el parque temático interior más grande del mundo, contiene el Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo capaz de alcanzar una velocidad de 240 kilómetros por hora.

ferrari

4.- Marina Mall

El centro comercial Marina Mall, es una de las mejores tiendas del mundo, contiene un observatorio, una pista de hielo, un boliche y sus famosas fuentes musicales.

Marina Mall 1

5.- The Corniche

Paseo marítimo, conocido como The Corniche. Recorre a pie o en bicicleta esta preciosa rambla.

corniche 1

6.- Isla de Saadiyat

Paraíso terrenal, ciudad miniatura que ofrece las mejores posibilidades de cultura, entretenimiento y negocios.

isla sayadid

7.- Abu Dhabi Mall

Más de doscientas tiendas, harán que tus compras en este centro comercial sea toda una experiencia.

mall

8.- Circuito Yas Marina

Además del Grand Prix de Abu Dabi, este impresionante circuito ofrece a los entusiastas de las carreras la posibilidad de probar sus pistas o descubrir lo que ocurre entre bastidores durante las carreras.

circuito 1

9.- Hotel Emirates Palace

Este hotel es opulencia pura, tiene siete estrellas y es de los más caros del mundo, su playa privada mide 1,5 kilómetros y cuenta con un terreno de ochenta y cinco hectáreas.

hotel hotel

10.- Capital Gate

La Capital Gate de Abu Dhabi le ha arrebatado el título de torre más inclinada del mundo a la Torre de Pisa, su inclinación es de dieciocho grados.

torre

Es necesario que revises a detalle los días que estarás ahí, en mayo, durante todo un ciclo lunar es el mes sagrado para los musulmanes. Normalmente hace mucho calor en Abu Dhabi, pero te recomendamos llevar o bien ahí comprar una chaqueta o jersey porque algunos edificios y atracciones turísticas manejan un grado elevado de aire acondicionado.

Visitar este espectacular destino es una verdadera experiencia, recuerda que durante tu visita a este país musulmán tu vestimenta deberá ser modesta y respetuosa. Abu Dhabi te espera, conócelo.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish