fbpx
Luxury Watches

MIDO celebra aniversario de su famoso Reloj Commander

Edición de Aniversario

Los accesorios son fundamentales en la vestimenta de los caballeros, pero lo cierto es que con un buen reloj obtendrás un plus en tu estilo, en esta ocasión en el reloj de la semana traemos para ti el famoso Commander, el cual pertenece a la firma Mido y esta cumpliendo su 60 aniversario.

Reloj Mido Commander

El reloj Commander, nació́ originalmente con el nombre de Ocean Star Commander, mismo que se destacaba por ofrecer diversas innovaciones. La primera fue una caja fabricada en una sola pieza y sin fondo extraíble, mientras que la segunda fue una junta de corcho en la corona.

Para celebrar sesenta años de innovaciones, Mido lanza una edición limitada del reloj Commander, se editarán únicamente 1,959 piezas en honor al año de su lanzamiento original.

Commander

Dicha edición especial tiene un útil fechador a las 6 horas, a las 12 horas se deja ver el número 60.

La carátula tiene un tono gris satinado estilo “rayos de sol”, donde sobresale la manecilla de los segundos y los índices en color rojo que logran una imagen sofisticada y a la vez retrodeportiva.

La caja de acero tiene un tamaño de 42 milímetros, misma que se sujeta por una correa de piel de lagarto con pespunte en rojo, el Commander Big Date 60th Anniversary se encuentra dotado del Calibre 80 Big Date con ochenta horas de reserva de marcha, gracias a su masa oscilante decorada con barras de Ginebra.

Mido reloj Commander

Esta edición de aniversario le otorga al reloj una hermeticidad al aire y al agua que al mismo tiempo se traduce en tener un reloj con muy bajo mantenimiento, ya que la hermeticidad le otorga una menor oxidación al desgaste de los aceites al interior del engranaje, así que esta edición te conviene y hará de tu look una imagen increíble.