fbpx
Motor

Los autos más deseados de la historia

Lamborghini Miura

Con gran linea y un poderoso motor bajo el capo, ostentosos interiores y fuerte presencia en los caminos, te invitamos a que conozcas la experiencia de los autos que han sido deseados a lo largo de la historia y han encantado a generaciones enteras.

Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom

Lanzado por la ya famosa Rolls-Royce, es un coche del segmento F. Con 4 puertas y variantes coupé o descapotables son el lujo total en el asfalto.

Este modelo es totalmente personalizable en cada centímetro. Presenta una aparatosa carrocería de aleación de aluminio con transmisión automática de 6 velocidades y doble suspensión. Tiene un motor V12 y llega a acelerar de 0 a 100 km en 5.7 segundos. Se dejo de producir a principios del año pero se prepara una edición especial de este modelo insignia.

Land Rover Defender

Land Rover Defender

Es el auto todo terreno que todos desean. Su carrocería invita a aventuras inimaginables y es el preferido tanto de exploradora y agricultores por su versatilidad. Adaptado para maniobras militares y servicios de emergencia es un vehículo robusto producido en 1948 al oeste de Inglaterra, el Defender atraía cerca de 10 mil visitantes al año.

Mercedes-Benz 300 SLR Coupé

Mercedes-Benz 300 SLR Coupé

“El más grande coche de carreras jamás construido – en realidad una máquina increíble”, exclamó Stirling Moss, conductor y ex piloto de carreras del equipo de Mercedes-Benz sobre el 300 SLR durante el Salón de la Fama de la Fórmula 1.

Con un chasis de forma tubular, debutó en la mítica carrera de Mille Miglia, tiene un peso de tan solo 50 kilogramos y una gran resistencia a la torsión.

Lamborghini Miura

Lamborghini Miura

Nacido en 1966 vino a revolucionar el concepto de los deportivos por sus características técnicas y por la vanguardia empleada en su diseño, también fue un parte aguas en el origen del superdeportivo. Su motor se encuentra en la parte central, presenta una estructura muy rígida y a la vez ultra ligera, este chasis es en parte la creación más prolífica del entonces joven de 25 años, Marcello Gandini.

Porsche 911

Porsche 911

Con 53 años y 7 generaciones en el mercado es un favorito entre los superdeportivos. Cada itineraración lo hace mas aerodinámico conservando su esencia siempre, la tecnología, seguridad e innovación en performance lo hace uno de los mejores autos de carretera y ciudad.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish