fbpx
Travel & Gourmet

Disfruta de las playas más exclusivas

Costa Azul Francesa, Cannes

Ir a la playa cualquiera, pero vivir la experiencia de las playas más exclusivas para las personas que tengan gustos refinados y que siempre quieran estar en el mejor lugar ya es algo diferente. Ya sea por la atención personalizada o por su ubicación privilegiada, con sus mares hermosos y con experiencias maravillosas, el lujo es algo que no tiene comparación alguna.

Costa Azul Francesa, Cannes

De todos los sitios que se pueden visitar y a los que se tienen acceso a una playa exclusiva este es uno de los mejores lugares. Existen hoteles especialmente dirigidos para este tipo de visitantes en los cuales los huéspedes tendrán acceso a su parte privada de la playa. Una vez al año, artistas y actores de más alto renombre se dan cita en este sitio, así que por qué no luego de tomar el sol, se va a presenciar el festival rodeado de las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento del mundo entero. En este caso, lo que le da un toque de lujo más elevado son los precios de los alojamientos. Por noche, una habitación con mucho lujo podría rondar los 20.000 dólares, esto también dependerá de en qué momento del año se encuentren, en medio del festival, todo se vuelve más caro.

Crane Beach, Barbados

Crane Beach, Barbados

Entre las islas que tienen un encanto particular se puede encontrar Barbados, y la playa privada Crane Beach es algo que no se podrán perder si lo que quieren es el lujo a todo lo que da; pues si lo que quieres es disfrutar de una total exclusividad, puedes pedir la playa para ti solo.

Estarás aislado de todo el mundo, aquí si hay algo interesante es que el sol siempre da fuerte y el agua es muy tranquila y cristalina. Es perfecta para las próximas vacaciones y tener un momento de máxima exclusividad en el mar. Dependiendo de qué lugar se elija, los precios se elevan bastante, las habitaciones con más lujo podrían costar hasta 20.000 dólares la noche.

Bodrum, Turquía

Bodrum, Turquía

¿Quién pensaría que en Turquía está una de las playas más exclusivas del mundo? Pues esta es una playa privada a la que no tiene acceso cualquier persona, para poder ir, se necesita un poder adquisitivo alto y varios contactos. Además de ser una playa privada, también cuenta con un puerto exclusivamente diseñado para esta bahía. Lo que se puede encontrar aquí es un sol que parece que nunca se oculta, junto a una agua cristalina y arena blanca.

Entre los demás atractivos de Bodrum está su vida nocturna, al ser un sitio privado, la noche se vive de la mejor manera con las personas más exclusivas que se han dado cita allí. Siempre se les brindará lo mejor de lo mejor.

Los precios que de alojamiento en esta playa pueden ir desde los 15.000 a los 30.000 euros.

Shark Bay

Shark Bay, Australia

Lo que hace a esta playa una de las más exclusivas del mundo es que cualquier persona no puede llegar con tanta facilidad a ella y una vez que lo consigue, es una completa locura. Si eres de las personas a las que les encanta el buceo y quieren vivir la experiencia de primera mano, esta es la mejor alternativa para ustedes

Esta playa tiene una arena muy blanca, pero un agua bastante cristalina, esto es lo que permite que se vean delfines y tortugas con bastante facilidad. Tomar un baño en estas playas es algo espectacular que se tiene que vivir, además, está cerrada en diferentes ocasiones del año para que los visitantes más exclusivos que pueden existir, dormir una noche en esta playa puede elevarse a un precio de nada más y nada menos de 15.000 dólares.