fbpx
Motor

Tu seguridad en dos ruedas

Tu seguridad en dos ruedas

El equipamiento de un piloto es básico para garantizar su seguridad en carretera y que viva una experiencia perfecta. Ya sabemos que en este tema es conveniente no escatimar en gastos, pues muchas veces lo barato acaba saliendo muy caro.

¿Cuáles son los accesorios de moto más importantes?

Cascos de Moto

Sabemos que es el objeto primordial en el esqueleto de seguridad de un motorista. Elije uno que te sea cómodo y útil para tu día a día, tu cabeza vale mucho más que un casco deficiente o barato.

Chaqueta de motociclista

Esta es esencial a la hora de velar por la seguridad del motorista y amortiguar las lesiones en caso de producirse un accidente. Estas son nuestras recomendaciones que no debes olvidar a la hora de elegir una chaqueta de moto:

Tu seguridad en dos ruedas

Debe ser fluorescente o reflejante para asegurarnos que eres visible en la carretera, en la ciudad o campo traviesa. No está de más elegir colores que marquen una clara diferencia con el pavimento. Procura que sea impermeable pues las inclemencias del tiempo pueden hacer de tu viaje algo engorroso.

No se trata de “lucirse” sino de ir seguros sobre nuestro vehículo. Cómodas, anchas y apretadas, por encima de la ropa normal para siempre viajar seguros.

Guantes de Motociclista

En cuanto a los guantes de moto deben ser ligeros en verano y en invierno más gruesos y con relleno. Se deben ajustar perfectamente y por supuesto impermeables como tu chaqueta, especialmente en el periodo de lluvias o durante la noche.

Todos estos deben de tenerse siempre en perfectas condiciones y se les debe de dar mantenimiento continuo como a tu moto para que te protejan en caso de un accidente.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish