fbpx
Luxury Lifestyle

Ven a descubrir el Polo Fest 2019

Ven a descubrir el Polo Fest

Por primera vez en la historia de nuestra CDMX, llegará Polo Fest a Campo Militar Marte con una serie de espectáculos y actividades culturales para pasar en compañía de tus seres queridos.

El polo es es un deporte único que junta la velocidad y el atletismo de los caballos, la sed de ganar de los jinetes y la belleza de su ejecución. Desde sus inicios, este deporte fue adoptado por antiguos reyes y califas hasta que llegó a ser reconocido como la más noble de las prácticas deportivas.

Si eres aficionado a este gran deporte podras disfrutarel 9 de noviembre del 2019 partidos nacionales e internacionales, una experiencia gastronómica de gran altura, sala lounge y otras amenidades.

Polo Fest 2019 pretende invitar a las nuevas generaciones a unirse a este majestuoso deporte equestre además de conquistar nuevamente a la afición mexicana (ya que el polo no se había visto en un largo tiempo) llevando las mejores pasarelas y exhibiciones.

Para finalizar al evento, habrá una after party con música electrónica, así que no podrás perderte este festival que promete llenarte de momentos inolvidables en compañía de caballos y jinetes.

¡Tienes que vivirlo!