fbpx
Golf

Los palos de golf más exclusivos del mundo

Los palos de golf más exclusivos del mundo

En este deporte, el talento no lo es todo, el equipo con el que juegas puede cambiar completamente tu experiencia, como unos buenos zapatos o bien unos maravillosos palos de golf. Te mostramos algunas de las opciones más lujosas.

Hierro Tokaido 7 Honma Five Star

Si la idea de que tus palos de golf tengan chapa de oro de 24k o el platino Pt1000 es algo normal para ti, estos palos son tu elección segura. Hechos en Japón a mano por los artesanos Takumi la compañía tarda cerca de 2 meses en entregarte los 14 palos con su bolsa y aditamentos. El set de 14 palos, que incluye la bolsa y los accesorios ronda los 76,000 dólares.

Driver Majesty Prestigio Super 7 de Maruman Golf

Estos palos cuentan con una calificación de titanio supe flrior de 5 (la más pura) y un diseño de la cara que busca bajar el centro de gravedad para favorecer al jugador. El grabado con láser en la cara de la cabeza no sólo añade atractivo visual, también ayuda a regular la velocidad de giro de la pelota en condiciones de lluvia. Ligeros y con ejes largos también tienen modelos para mujer. Cuesta 2,500 dólares.

Los palos de golf más exclusivos del mundo

Golden Putter de Michael Barth

Hecho en Alemania, este Putter esta chapado en oro y puedes ponerle piedras preciosas, tardaron casi 4 años en ponerlo en el mercado pues deseaban que su diseño estuviese a la par de su apariencia. Son de diseño exclusivo y personalizado. Su precio empieza en 2,940 dólares.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish