fbpx
Uncategorized

Restaurante Tamayo, arte en el restaurante

Restaurante Tamayo

De sabores extraordinarios e ingredientes fuera de lo común, el restaurante del Museo Tamayo es una experiencia obligada para cualquiera que visita este museo.

La chef Naguib Kuri, ofrece una propuesta en sus platillos que no veras en otros lugares, de acuerdo a la temporada estos ingredientes se mezclan y conviven para lograr un sabor para cada persona.

Restaurante Tamayo

Platillos Únicos

Con el sabor del Museo Tamayo en platillos conocidos hay muestras como la quesadilla de queso Ocosingo y un sope de maíz nativo con mole pasilla, queso de cabra y queso de hebra ahumado con escamoles envueltos en hoja santa.

También puedes encontrar el tiradito de salmón con salsa de maracuyá, un sabor tropical con la frescura del mar, o bien el pork belly en chileajo, uno de los platillos más emblemáticos del restaurante.
Cuentan con opciones veganas como la crema de espinaca con queso de almendra y epazote, que con pan de Rosseta hace que cambie todo el sabor.

Cierra tu comida con un sabroso postre de los cuales tienen opciones muy variadas y de vistas fabulosas, te recomendamos el helado de jengibre con dulce de leche, una mezcla poco común pero perfectamente equilibrada.

Restaurante Tamayo

Disfrutando los ingredientes y sus adornos

En los platillos del restaurante Tamayo podrás encontrar flores que, además de ser decoración para el plato, también agregan sabores que resaltan y complementan tu comida.

Teléfonos. 5211 2197.
Horarios. Martes – Domingo 8:00 – 18:00 h.
museotamayo.org
Foto: Tomada de Instagram @resttamayo.