BULGARI Y DUCATI SE ALÍAN PARA SACAR UN RELOJ EXCLUSIVO

Ноябрь 10, 2023

Con una producción de mil ejemplares, sale a la luz el Aluminum Chronograph Ducati Special Edition, un часы с сайта edición limitada que fue posible gracias a la alianza comercial entre Bulgari y Ducati.

La pieza está inspirada en el diseño y valores de la fábrica italiana de motos, pero cuenta con el tradicional ‘BULGARI’ alrededor. Es un elegante cronógrafo de 40mm de diámetro con resistencia al agua de hasta 100 metros, cuenta con tres esferas deportivas y una pantalla con la fecha.

Los diseños de las esferas están inspirados en los marcadores de las motos Ducati y los números 10, 11 y 12 son un guiño hacia la firma de Bologna.

El evento de presentación fue en el Hotel Bulgari de Milán y contó con la presencia de Pecco Bagnaia, piloto de Moto GP; Andrea Ferrraresi, director de Ducati Centro Stile y Antoine Pin, director general de la División de Relojes de Bulgari.

Сайт Aluminum Chronograph Ducati Special ya se encuentra disponible a la venta en las boutiques de Bulgari y tiene un precio aproximado de 5 mil euros.

*Nota patrocinada por MLW, donde encontrarás los mejores relojes de la actualidad. Tendrás una atención personalizada con Yuni Muller (Contacto: 55 3593-9910)*

https://www.instagram.com/p/Cel2A1_reDL/

Данные не найдены
ru_RURussian