AS MARCAS DE LUXO COM MAIS PODER NAS REDES SOCIAIS

15 de março de 2024

En la actualidad el poder de las redes sociales se traduce en dinero para las marcas de luxo, ya que su presencia en el internet es una forma de comunicación directa con sus consumidores y también, para atraer nuevos.

El tema es la medición de los parámetros en cuestión de impacto de las publicaciones y menciones, lo cual es logrado por la empresa Launchmetrics, quienes desarrollaron un algoritmo llamado Media Impact Value (MIV), el cual ayuda a simplificar la información.

Así, Launchmetrics logró revelar las cinco marcas de lujo que tienen mayor impacto e influencia en la actualidad en las redes sociales:

Dior: Cuenta con 45.9 millones de seguidores en Instagram.
Louis Vuitton: Presenta 55.3 millones de seguidores.
Prada: Tiene un total de 33.5 millones de followers.
Gucci: Cuenta con 52.4 millones de seguidores.
Versace: Tiene más de 30 millones de seguidores.

Con información de ELLE.

https://www.instagram.com/p/C4gx8wZxqx4/?img_index=1

Não foram encontrados dados
pt_PTPortuguese