¡LAS VEGAS TE ESPERAN! VIP EXPERIENCES CUMPLE TU SUEÑO

January 12, 2024

Del 20 al 25 de noviembre, aparta tu agenda para disfrutar Las Vegas como nunca lo has hecho y VIP Experiences lo puede volver realidad. Con muchos momentos de fiesta y automovilismo en un solo lugar.

El miércoles 20 de noviembre es la salida desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Las Vegas y traslado al hotel. Por la tarde habrá tiempo libre para pasear por la tradicional avenida The Strip y con comida libre.

Por la noche se realizará un traslado al Cirque Du Soleil para disfrutar del show y una cena. Más tarde, finalizaremos el día en el club nocturno “Ego”.

En el día siguiente, jueves 21, iremos a jugar golf al fiel estilo del VIP Experiences en el campo Golf Shadow Creek Golf Course y acabando, un brunch en el hotel Wynn.

Continúa el día con traslado a una experiencia de Go Karts y por la noche, traslado al circuito urbano de Las Vegas, donde comienza la actividad con la Práctica 1 y Práctica 2 en la madrugada.

Gran Cañón en helicoptero.

Para el viernes 22 de noviembre, tendremos un traslado en helicóptero rumbo al imponente Gran Cañón. Volveremos a la ‘Ciudad del Pecado’ por la tarde para comer en Top of the World y un ingreso a ‘The Sphere’, la nueva atracción de la ciudad.

Ya en la noche, regresamos a la F1 con la Práctica 3 y la Clasificación. Ya de madrugada, una nueva Experiencia VIP en el club Omina, donde la pasarás increíble en compañía de tus amigos.

Siendo sábado 23, vámonos a la ‘Pool Party’ en Encore y aguanta, porque para la noche será el Gran Premio de Las Vegas y cerraremos el día con el After Race Party de VIP en el Club Hakkasan.

Encore Pool Party.

Será la segunda edición moderna del GP en Las Vegas y Max Verstappen es el ganador más reciente con su triunfo en la carrera del 2023.

GP de Las Vegas.

En nuestro último día de actividades, el domingo 24, habrá una experiencia en RZR, tarde libre en The Strip y una cena de despedida en Pampas, para finalmente, cerrar con fiesta en el club Terrace afterhour.

El regreso a la Ciudad de México está programado para el lunes 23 de noviembre.

PARA APARTAR TU SITIO EN ESTA GRAN EXPERIENCIA CONTACTAR A YUNI MUELLER AL TELÉFONO 55 3593 9910 O AL CORREO: YMUELLER@GRUPOMIGA.COM.MX.

ESTE PRECIO TE INCLUYE: VUELO REDONDO, HOSPEDAJE, TRASLADOS, DESAYUNOS, ACCESO A LA F1, CENAS Y ACCESOS A CIRQUE DU SOLEIL, CAMPO DE GOLF, GO KARTS, VUELO EN HELICOPTERO Y RZR.
¡TE ESPERAMOS!

No data found
en_GBEnglish