Un cambio radical acaba de realizarse en Twitter, una de las redes sociales con mayor popularidad en el mundo y donde Elon Musk, como dueño, optó por deshacerse del tradicional pájaro azul y en su lugar apareció una ‘X’.
La aplicación ya cambió el logo, al igual que sus instalaciones en San Francisco, donde se proyecta una luz con esta letra. El magnate dio aviso respecto al cambio y Linda Yaccario, directora ejecutiva lo anunció: “Luces. Cámara. ¡X!”
Musk lo describió como “una aplicación para todo”, donde combinará redes sociales, mensajería instantánea y pago de servicios, algo que recuerda a la APP china WeChat.
Sin duda, esta es una rápida respuesta a las oficinas de Meta tras la creación de Threads, el cual llegó a hacerle competencia a Twitter, recientemente presentado.
No es la primera ocasión en que Musk tiene afinidad por la ‘X’, ya que en 1999 fue uno de los fundadores del banco digital X.com y lo fusionó con otra empresa para crear PayPal.
Thus, Twitter se despide tras una polémica era donde se eliminó la palomita de verificación gratuita para usuarios destacados y luego, optó por cobrar por el símbolo.
— Elon Musk (@elonmusk) July 23, 2023