Un fin de semana para el olvido para Sergio Pérez in the Formula 1 con el Gran Premio de Mónaco. Se puede tratar de la peor carrera que tuvo desde que debutó en la máxima categoría del motor racing.
Desde la calificación se complicó el panorama para el mexicano en Montecarlo, ya que se estrelló en la Q1 y tuvo arrancar desde el último lugar.
Durante la carrera se repitió el patrón y tuvo que pasar a pits en cuatro ocasiones, en una de ellas fue por destrozar el alerón trasero tras un choque Magnussen y más adelante tuvo otro contacto con George Russell.
Al final, el piloto de Red Bull Racing concluye en el sitio 16 y se aleja de Max Verstappen, quien ganó la competencia y suma 144 unidades, mientras que “Checo” se queda con 105. Lo preocupante es el acercamiento de Fernando Alonso, quien con su segundo sitio en Mónaco ya tiene 93 puntos.
La siguiente carrera es el Gran Premio de España el 4 de junio en Barcelona, lo cual es una gran oportunidad para que Pérez recupere terreno perdido en la Fórmula 1.
https://www.instagram.com/p/Cs1xEpkSFWa/