El mundo de los videojuegos no para, y el ejemplo más claro es la llegada de la primera temporada de la versión para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles del famoso título Call Of Duty.
A partir de hoy, 26 de enero sus fans podrán adentrarse en un nuevo lote de contenido de temática cibernética para el juego, que incluye un nuevo mapa multijugador creado específicamente para Call of Duty: Mobile, un nuevo modo Battle Royale para 40 jugadores, un nuevo Pase de Batalla con 50 niveles de recompensas gratuitas y premium, y mucho más.
Hay muchos otros elementos gratuitos para desbloquear, incluida la habilidad de operador una pistola de vórtice de gravedad en el nivel 14, así como tácticas como la granada Flashbang, el espectáculo de luces en el nivel 28 y la granada de conmoción cerebral. También encontrarás un espectáculo de luces en el nivel 34 y muchos créditos gratuitos en el camino al nivel 50.
Esta temporada trae dos nuevas armas a la mezcla, incluida la FR. 556, un arma de base libre desbloqueada en el Nivel 21. Este rifle de asalto tiene un gran impacto y funciona bien a medio y largo alcance, el FR. La capacidad de disparo en ráfaga del 556 lo convierte en un arma sorprendentemente buena para peleas de largo alcance.
Para aquellos que buscan esforzarse más pueden ganar otra arma base, la SKS, a través del desafío de temporada Battle Royale Bluff. Este rifle de tirador se trata de dominar los tiroteos de largo alcance con su acción Kilo Bolt de disparo rápido y estará disponible a mediados de febrero.
Call of Duty: Mobile Season 1: New Order estará disponible el 26 de enero a las 4 p.m. (Hora del pacífico) en Android y iOS.
YOU MAY ALSO BE INTERESTED IN:
WHY IS THE IPHONE 8 SO SUCCESSFUL?