Aún estás a tiempo de hacer de esta Navidad un momento memorable para ti y tus seres queridos. Si todavía no sabes qué regalar o incluso qué hacer para celebrar estas fechas decembrinas, Lorea, el restaurante a cargo del chef Oswaldo Oliva ubicado en la Roma Norte, ofrece un concepto increíble basado en una experiencia completa en una sola caja.
Las “box experience” están diseñadas para disfrutar una experiencia gastronómica de lujo desde casa. La finalidad de cada una de las cajas, es reforzar lazos sensoriales a partir de un brindis y maridaje acompañado de platillos creados en la cocina de Lorea, listos para disfrutar. También pueden ser personalizadas según la ocasión y los gustos; sin embargo existen diferentes opciones:
Tasting Lorea
Esta experiencia es ideal para estimular los sentidos con un menú degustación corto que se puede terminar fácilmente en casa.
La caja incluye un menú para dos personas que se compone de snacks para comer con las manos, una ensalada de temporada, un plato fuerte con guarniciones y salsa, un consomé digestivo para limpiar el paladar y finalmente un postre fuera de serie. El tasting Lorea se acompaña de una botella de vino tinto exclusivamente seleccionado por el chef.
Cervezas y quesos
Esta caja retará a tu paladar con una selecta variedad de quesos mexicanos e internacionales que se acompañarán de cuatro cervezas únicas para degustar en conjunto. La caja incluye toda la información necesaria para que por medio de una cata puedas disfrutar como un experto.
Personalizada
Si tienes una idea en la cabeza y no sabes cómo plasmarla, Lorea puede crear toda la experiencia basada en tu imaginación. Piensa en una temática, un festejo, un género musical, los gustos de la persona con la que lo quieres compartir o incluso un recuerdo o un viaje, y Lorea creará un concepto de caja para que tengas o regales la mejor experiencia esta Navidad.
También te puede interesar