fbpx
Travel & Gourmet

Vive la experiencia Elite en el Jose Cuervo Express

Jose-Cuervo-Express_Baja-01

Jose Cuervo Express está listo para recibir a todos aquellos viajeros que desean vivir una aventura completamente memorable con su nueva experiencia Elite.

Durante la Experiencia Elite, Jose Cuervo Express podrás disfrutar de la espectacular vista que ofrece el vagón con sus grandes ventanales para admirar la impresionante belleza del paisaje.

Jose Cuervo Express tiene 37 cómodos espacios completamente nuevos, conformados por dos salas para 10 personas, dos mesas para cuatro personas y tres salas con mesa para dos personas, en las que podrás degustar de una línea exclusiva de coctelería y deleitarte con el tequila premium Reserva de la Familia.

A lo largo del recorrido, a través del paisaje agavero rumbo a Tequila, los pasajeros podrán disfrutar de deliciosos bocadillos mexicanos y cócteles, así como de una jornada festiva en un ambiente de esencia mexicana: mariachi, juegos mexicanos, además de una explicación virtual del proceso del tequila y caminata por la destilería más antigua de Latinoamérica La Rojeña en el Pueblo Mágico de Tequila.

La Experiencia Elite de Jose Cuervo Express tiene un costo de 3,300 pesos por persona e incluye:

  • Viaje en el nuevo Vagón Elite de Jose Cuervo Express.
  • Visita a los campos de agave con demostración de jima.
  • Catado educativo a tres copas guiado por un Experto Tequilero con tequila Reserva de la Familia: Platino, Reposado y Extra añejo.
  • Servicio de bocadillos regionales y coctelería preparada con tequilas Jose Cuervo®, además de una línea de cócteles exclusivos para esta experiencia.
  • Disfruta nuestra Barra Premium: Tequila Maestro Tequilero, Centenario, 1800, Reserva de la Familia, además de ron, vodka y whisky, a bordo de del tren.
  • Juego de lotería.
  • Explicación virtual del proceso de producción del tequila y caminata por la destilería La Rojeña de Jose Cuervo.
  • Visita a la cava privada de Reserva de la Familia.
  • Tiempo libre para comer y conocer el Pueblo Mágico de Tequila.
  • Espectáculo mexicano.
  • Tradicional brindis con uno de los tequilas premium de la casa.

Las opciones de itinerario son dos:

Amanecer, el pueblo de Tequila seducirá tus sentidos

Atardecer, campos, el origen de la historia

Mediante los cuales los visitantes podrán disfrutar de mayor tiempo para conocer Tequila, que ofrece grandes atractivos como recorridos por sus emblemáticas calles, tiendas y museos, visitas a los campos agaveros de Jose Cuervo y catados educativos guiados por Expertos Tequileros.

Jose Cuervo Express, al igual que otras unidades de negocio de Mundo Cuervo, estará operando al 50% de su capacidad con el compromiso de proteger la salud y seguridad de todos sus pasajeros y colaboradores.

También te puede interesar

APROVECHA TU VIAJE DE NEGOCIOS PARA CONOCER MONTERREY

DRINK FACTORY: COCTELES DE HERMAN MILLER PARA LAS FIESTAS

TWIN PEAKS, EL SPORT BAR QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR