IQOS está listo para reabrir los puntos de venta de sus productos y dispositivos para calentar tabaco que no producen humo.
Esto a través de rigurosos protocolos de sanitización y de sana distancia para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias para los clientes, al interior de sus tiendas.
“Hoy nuestra prioridad es garantizar la seguridad sanitaria del personal y consumidores para hacerlos sentir seguros durante su visita en los puntos de venta de IQOS con base en los lineamientos emitidos por las autoridades”, declaró Alberto Recio Ramos, director de Operaciones comerciales de Philip Morris México.
En todas las tiendas habrá un kiosco que proveerá a los clientes de guantes, cubrebocas, gel antibacterial, toallas desinfectantes y botes de desechos.
Además, cada establecimiento contará con señalización de flujos de entrada y salida, espacios identificados para tomar asiento y marcas de distancia en la zona de cajas.
Fotos: cortesía IQOS
Las tiendas contarán con personal capacitado que medirá la temperatura de los clientes, la cual deberá ser menor a 37 grados centígrados para permitir la entrada.
Fuera de los puntos de venta se establecerán señalizaciones con el espacio de separación que cada consumidor deberá guardar para asegurar la sana distancia entre cada persona.
Por disposición oficial del Gobierno de la Ciudad de México, el aforo de operación post COVID-19 será reducido a un tercio de su capacidad en los establecimientos.
Sin embargo, para ofrecer un espacio más seguro a los consumidores, sólo se permitirá la entrada limitada de tres personas en la sucursal de IQOS en Santa Fe y una en Antara.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
REEBOK REVELA CUBIERTAS FACIALES DEPORTIVAS DEL FUTURO
COLUMNA. LA IMAGEN EMPRESARIAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
LA NFL CANCELA SU PRIMER JUEGO POR CORONAVIRUS