fbpx
Luxury Lifestyle

‘OPPENHEIMER’ DOMINA EN LOS PREMIOS ÓSCAR

Durante la edición 96 de los Premios Óscar, la película ‘Oppenheimer’ cumplió los pronósticos y se llevó gran parte de los reflectores en la ceremonia con siete estatuillas, donde aparece como ‘Mejor Película’, dirección y los dos galardones masculinos.

La biografía dedicada al padre de la bomba atómica recuerda el famoso Proyecto Manhattan y que fue personalizado por el irlandés y ganador Cillian Murphy, además de la redención de Robert Downey Jr., quien actuó como Lewis Strauss, representante de la Comisión de Energía Atómica y antagonista de la película.

“Quiero agradecer a mi terrible infancia y a la Academia, en ese orden”, dijo el actor que en el pasado fue famoso por su papel de Iron Man y con una trayectoria inicial que estuvo marcada por sus problemas de adicciones.

En la dirección, Christopher Nolan, uno de los talentos más grandes de la actualidad logró quedarse al fin con la estatuilla, al ser nominado en el pasado con ‘Memento’ y no se puede olvidar la trilogía con ‘The Dark Knight’, además de ‘Dunkerque’.

Emma Stone también tuvo su momento al recibir el segundo Óscar de su carrera con la interpretación de Bella Baxter en ‘Pobres Criaturas’, superando a Lily Gladstone, quien también estuvo nominada a ‘Mejor Actriz’ por ‘Los Asesinos de la Luna’.

El genio de la animación Hayao Miyazaki ganó su tercer Óscar por la película ‘El niño y la garza’, película perteneciente al famoso Studio Ghibli.