fbpx
Luxury Lifestyle

LAS LUJOSAS BOLSAS DE REGALOS QUE SE ENTREGAN EN LOS PREMIOS ÓSCAR

El próximo 10 de marzo se realizará la tradicional ceremonia de entrega de los Premios Óscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles en su 96va edición y sin duda, el glamour y lujo vuelve a ser tendencia en este tipo de eventos donde los mejores actores del planeta aparecen para volver a marcar modas alrededor del planeta.

Este 2024, la película ‘Oppenheimer’ encabeza las nominaciones con menciones en 13 categorías, seguidas de ‘Pobres Criaturas’ y ‘Los Asesinos de la Luna’, pero no se puede olvidar a la película más taquillera del 2023: ‘Barbie’.

Robert Downey Jr. apunta a quedarse la estatuilla a mejor actor, mientras que Sandra Hüller, Emma Stone y Lily Gladstone compiten por ser la mejor actriz.

Lo interesante es que cada año se realiza una entrega de bolsa de regalos que organiza la agencia de marketing Distinctive Assets con obsequios que pueden a llegar a tener un costo valorado en más de 100 mil euros.

Generalmente, en su interior se encontrarán cócteles, bebidas alcohólicas exclusivas, dulces gourmet, joyería, vacaciones en resort de lujo y más.

Estas bolsas sólo son entregadas a los nominados en las cuatro categorías principales de interpretación: Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Director.

Para esta edición se espera que tengan: chocolates Fetcha, Tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino, Ginebra Bothy, entre otros.