fbpx
Luxury LifestyleLuxury Watches

HAMILTON X DUNE: UN RELOJ LUJOSO DE OTRO PLANETA

La marca de relojes de lujo Hamilton creo dos relojes que tienen un diseño inspirado en la película ‘Dune: Parte 2’, es más, aparecen en el filme y sin duda, se le puede considerar como la mejor colaboración del año: Hamilton x Dune.

Estos relojes fueron diseñados en colaboración con Doug Harlocker, diseñador de vestuario de la película y es una gran pieza de colección para adentrarse en el ambiente de Dune, uno de los grandes estrenos de este 2024.

El famoso ‘Desert Watch’ solo aparecerá en Arrakis, pero Hamilton trae dos modelos que recuerdan mucho el estilo inigualable de esta película: el ‘Hamilton Ventura XXL Bright Dune Edición Limitada’, fabricado en acero inoxidable con un botón que reproduce líneas brillantes como en la película. Es resistente al agua hasta 50 metros y viene acompañado con una correa de caucho negra.

Este modelo cuesta más de 37 mil pesos y es una edición limitada de 3 mil piezas.

El segundo modelo es más atractivo: ‘Hamilton Ventura Edge Dune Edición Limitada’, el cual es digital y con una caja de revestimiento de PVD negro y la pantalla es capaz de iluminarse de color azul. Este modelo puede resistir hasta 100m de profundidad en el agua.