fbpx
Golf

MCILROY QUIERE UNA “CHAMPIONS LEAGUE” DE GOLF

Rory McIlroy pasó de criticar a todos los jugadores que han desertado rumbo al LIV Golf para tener mayores ganancias para luego disculparse por su dureza y ahora, busca que se copie el modelo de negocio de la Liga Árabe para crear un torneo internacional de golf que se expanda por todo el mundo.

“Hay que pensar de manera internacional y extender el negocio. Creo que tendríamos que girar la cabeza hacia el hemisferio sur, en países como Australia o Sudáfrica. También al Lejano Oriente, hacia territorios como Japón, Corea o China. Y, evidentemente, Oriente Medio también”, comentó.

Agregó que sería un torneo donde participarían los mejores golfistas del planeta y la comparó con el torneo de clubes más importante del mundo, la Champions League.

“Sería una circuito donde estuvieran anualmente los mejores 80 jugadores del planeta. Sería como la Champions League si lo comparamos con el fútbol. De alguna manera sería un circuito que estaría por encima de los demás. Todos los circuitos se alimentarían de este y sería una oportunidad de ver a los mejores cada poco tiempo”.