fbpx
Golf

MCILROY CAMBIA DE OPINIÓN SOBRE EL LIV GOLF

Rory McIlroy, uno de los golfistas que defendió a muerte el PGA Tour y se lanzó contra todo aquel que partió rumbo al LIV Golf, cambió de parecer y ahora, ve de forma diferente esta situación.

El norirlandés es el número 2 del ránking mundial y ganador de cuatro ‘Majors’, ya no desea que existan castigos o represalias contra los jugadores que parten a la Liga Árabe, tal y como es el caso reciente de Tyrrell Hatton.

“Creo que la vida se trata de elecciones. Los chicos tomaron decisiones para ir a jugar al LIV, los chicos tomaron decisiones para quedarse aquí. Si la gente todavía tiene elegibilidad en este tour y quieren volver y jugar o quieres tratar de hacer algo, que vuelvan. Creo que es difícil castigar a la gente. No creo que deba haber un castigo”, comentó McIlroy.

Rory fue cuestionado sobre este cambio de actitud y respondió “he cambiado mi opinión sobre eso porque veo dónde está el golf y veo que tener un PGA Tour debilitado y tener un LIV Tour debilitado o cualquier otra cosa es malo para ambas partes. Sería mucho mejor estar juntos y avanzar juntos por el bien del golf”.

Por ahora, el PGA Tour y LIV Golf están cerca de llegar a un acuerdo y cambiaría el panorama actual del golf profesional y todos sus actores.