El Super Bowl LVIII está por llegar y es un evento que cada año sorprende por la cantidad de ganancias que genera alrededor por el tema publicitario, pero con el plus de Las Vegas, aumenta su encanto para los fanáticos, las marcas y por supuesto, las apuestas.
Los encargados de dar el show en la cancha serán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, pero el otro espectáculo mediático correrá del lado de las marcas, quienes pagarán hasta 7 millones de dólares por un espacio de 30 segundos, lo que supera lo del 2023.
https://www.instagram.com/p/C3EKCyurNF5/?img_index=4
Se esperan grandes anuncios de marcas como BMW, Booking, Bud Light, Budweiser, Coors Light, Doritos, KIA, Google, M&M’s, Michelob Ultra, Oreo, Paramount, PepsiCo, Popeyes, Pringles, Toyota, Mountain Dew, Uber Eats, United Airlines, Verizon y Volkswagen , entre otras.
Además, se espera con ansias la presentación del evento que correrá a cargo de Nickelodeon con Bob Esponja y el show de Medio Tiempo en el Allegiant Stadium que será con el cantante Usher.
You asked for it. You got it.
Sweet Victory will kick off @Nickelodeon's presentation of Super Bowl LVIII next Sunday 🧽 🎺 🏈 pic.twitter.com/xvQN4fa8mh
— CBS Sports (@CBSSports) February 1, 2024