fbpx
Business

EL BOLETO PARA EL SUPER BOWL LVIII ALCANZA CASI LOS 11 MIL DÓLARES

Ya se conoce cuál será el duelo del Super Bowl LVIII y todo se declara listo: los Kansas City Chiefs buscarán alargar su reinado en la liga ante los San Francisco 49ers y la sede será Las Vegas, Nevada.

El Allegiant Stadium, la nueva casa de los Raiders, será el sitio para llevar a cabo el gran partido el domingo 11 de febrero y la venta de boletos es el gran tema del momento, ya que la reventa aumenta sus números.

Según los motores de búsqueda el boleto más barato ronda en los 8 mil 872 dólares y el promedio está en los 11 mil dólares, pero conforme pasen los días esta cifra se elevará. Esto representa una cifra cuatro veces mayor que en la década de los 2010.

Los factores que impulsan estos precios son varios: los equipos que se enfrentan y por supuesto, la ubicación, ya que será la primera vez que la ‘Ciudad del Pecado’ será sede y el ambiente será increíble.

Por otro lado, será la revancha que tendrá los 49ers ante los Chiefs, ya que en el 2020 cayeron por 31-20 y muy pronto se les acerca una oportunidad de vengarse de Patrick Mahomes y el resto del equipo rival.