fbpx
Golf

TERMINA PLAZO EL 31 DE DICIEMBRE: ¿HABRÁ ACUERDO ENTRE LA PGA Y LIV GOLF?

Este domingo 31 de diciembre se vence el plazo para saber si existirá o no una posible fusión entre el PGA Tour, DP World Tour y LIV Golf, lo que sería un momento de tranquilidad en el golf ante los posibles ‘bombazos’ de nuevas contrataciones que ponen en duda la estabilidad del tour en EU.

Desde el pasado mes de junio se conoce este acuerdo, donde el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita está dispuesto a inyectar 2 mil millones de dólares en el acuerdo comercial, pero también habría un fondo de compensación de mil millones para los golfistas del tour que fueron fieles a la PGA.

La reciente contratación de Jon Rahm al circuito árabe fue el último gran golpe que se dio a los estadounidenses, pero también el LIV Golf se ha mantenido en silencio y no ha vuelto a dar otro bombazo en el deporte rumbo al 2024.

Se comenta que han intentado convencer a Viktor Hovland, número cuatro del mundo; Adri Arnaus de España podría acompañar a Rahm, aunque sigue en pausa y hay otros rumores como Tony Finau y Adam Scott.