fbpx
Golf

LE LLUEVEN CRÍTICAS A JON RAHM POR IRSE AL LIV GOLF

Fichar por el LIV Golf será una gran oportunidad para Jon Rahm de convertirse en uno de los golfistas mejor pagados del planeta, pero esta decisión creo un sinfín de reacciones, varias de ellas negativas que provienen del entorno de la PGA y los jugadores que pertenecen al circuito estadounidense.

Shane Lowry, quien fuera compañero de Rahm en la pasada Ryder Cup, criticó la decisión del golfista español y no cree en las palabras del oriundo de Barrika cuando declaró que llegó para “hacer crecer el juego”.

“Creo que lo que Jon dijo sobre hacer crecer el juego y esas cosas es obviamente lo que tienen que decir”, dijo Lowry al Irish Independent. “Han firmado ese contrato. El equipo de comunicaciones les ha dicho que esto es lo que tienes que decir cuando te preguntan esto y es que en realidad no tienes opción porque ahora les perteneces”.

A pesar de que Rahm fichó con el LIV Golf, se cree que continuará jugando la Ryder Cup en el 2025 como parte del European Tour y Lowy lo ve así.

“Estoy seguro de que Rahm puede jugar lo suficientemente bien como para entrar en el equipo, así que si no renuncia a su afiliación, podría estar en la próxima Ryder”, declaró el irlandés.