fbpx
Luxury Lifestyle

¿RECUERDAN ‘EL LABORATORIO DE DEXTER’?… VOLVIÓ EN FORMA DE TENIS

La nostalgia por las caricaturas de los noventas continúa y ahora, Puma lanzó una edición especial inspirados en ‘El Laboratorio de Dexter’, el cual salía por Cartoon Netwoork durante esa época.

Son los ‘Puma MB.03 Dexter’s Laboratory’ con la colaboración de LaMelo Ball y la firma alemana, la cual sacó a estos tenis para evocar recuerdos de nuestra infancia.

No es la primera vez que Puma se relaciona con dibujos animados, ya que en el pasado hizo lo mismo con Pokémon, Rick & Morty, Bob Esponja, Las Chicas Superpoderosas, Rugrats y más.

Estos tenis son para quien no le moleste lo llamativo y psicodélico. Son brillantes compuestos por remolinos multicolores con una suela en color negro o blanca. La referencia a la caricatura aparece en todos lados, pero las figuras de Dexter y Dee Dee están pegadas al interior de la lengüeta.

Los tenis están equipados con la tecnología NITROFOAM, la cual se encarga de maximizar la potencia en la cancha, con una suela de goma antideslizante que ayuda a la durabilidad y tracción.

Además, saldrá a la luz una línea de prendas como chaqueta, pantalones, sudadera, shorts y camisetas, todo inspirado en el ‘Laboratorio de Dexter’.

El 22 de diciembre saldrá a la venta está línea en el sitio web de Puma y las tiendas selectas de todo el mundo. Los tenis de LaMelo Ball tendrán un costo de 125 dólares.

Con información de GQ.