fbpx
Business

DUEÑO DE CHANEL ES EL HOMBRE MÁS RICO DE SUIZA

Con una fortuna que se acerca a los 42 mil 500 millones de euros, el empresario francés Gérard Wertheimer, se convirtió en el hombre más rico de Suiza durante este 2023.

El actual dueño de Chanel, junto a su hermano Alain, se mantiene en la cima por segundo año consecutivo en el listado que reúne a los más acaudalados con residencia en Suiza, clasificación realizada por la revista Bilan.

Durante el 2022, Wertheimer llegó a los 40 mil 500 millones de euros, superando apenas la cifra durante este año por 2 mil millones.

Sumando las 300 fortunas del listado de Bilan, se alcanzan unos 824 mil millones de euros, lo que equivale al PIB de Suiza.

Hablando de riquezas, Elon Musk se mantiene este año como el hombre más rico del planeta con una fortuna que alcanza los 241 mil 300 millones de dólares al poseer Tesla, Space X y X (Twitter).

Le sigue Bernard Arnault (226 mil 800 millones de dólares), quien es el director general y presidente de LVMH, empresa de artículos de lujo más grande del mundo con unas 70 marcas, donde sobresalen Louis Vuitton, Christian Dior, Tiffany y Moet & Chandon.

Información de Forbes.

 

LEE: “MAGIC” JOHNSON: EL EX BASQUETBOLISTA QUE YA ES MULTIMILLONARIO