fbpx
Business

“MAGIC” JOHNSON: EL EX BASQUETBOLISTA QUE YA ES MULTIMILLONARIO

Earvin Johnson, gran basquetbolista en la década de los años 80 con Los Ángeles Lakers, está cumpliendo uno de sus más grandes sueños: ser multimillonario y todo gracias a las grandes inversiones que ha realizado a lo largo de los años.

Cuando tenía 31 años, Sports Illustrated le entrevistó y dijo que algún día quería “estar en ese rango de 100 a 200 millones de dólares”. La revista preguntó qué haría con ese tipo de riqueza y respondió: “Para una franquicia”.

“Magic” cumplió su palabra y ya es el multimillonario gracias a sus participaciones en los Washington Commanders de la NFL, Los Ángeles Dodgers de la MLB, Los Ángeles Sparks de la WNBA y el LAFC de la MLS.

Su empresa Magic Johnson Enterprises también participa en salas de cine, franquicias de comida, bienes raíces, atención médica y seguros de vida.

Eso convierte a Earvin Johnson, de 64 años, en el cuarto atleta identificado por Forbes como multimillonario, junto con Michael Jordan, Tiger Woods y LeBron James, pero con la diferencia que no contó con los contratos millonarios que ofrece el deporte hoy en día.