fbpx
Travel & Gourmet

LA SPHERE DE LAS VEGAS SE VUELVE EL NUEVO EPICENTRO DEL ESPECTÁCULO EN EU

La ‘Sphere’, orbe brillante que se encuentra cerca del Strip de Las Vegas, abrió el pasado fin de semana con un concierto de U2, por lo que se convirtió en uno de los temas de moda en la actualidad por su increíble pantalla LED envolvente en forma de cúpula.

Este sitio se volvió viral desde que fue encendida por primera vez el 4 de julio, pero hasta ahora se convirtió oficialmente en recinto para conciertos de música y otros eventos de entretenimiento.

Fue el turno de la banda irlandesa para inaugurar la sala para más de 18 mil espectadores y tendrán un total de 25 shows ahí, donde las personas más famosas de la farándula se están dando cita para conocer el lugar.

La Sphere tardó cinco años en construirse y fue idea de James Dolan, CEO del Madison Square Garden Company, quien invirtió más de 2 mil 300 millones de dólares para con edificación y está conectada al Hotel The Venetian.

Para llamar la atención del público ha proyectado diferentes imágenes como: un emoji amarillo, un balón de básquetbol, la tierra y un globo ocular.

https://www.instagram.com/p/Cx1vme6O7pf/