ASÍ QUEDARON DEFINIDOS LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

septiembre 1, 2023

Fue realizado el sorteo de la UEFA Champions League para la temporada 2023-2024 y se definieron los grupos que dejarán muchas emociones con partidos que ya son esperados por los aficionados al fútbol europeo.

Manchester City, actual campeón, estará en el sector G con el Red Bull Leipzig, Crvena Zvezda y el Young Boys, lo que resulta bastante cómodo para el equipo de Pep Guardiola y no se ven complicaciones para su pase a la siguiente ronda.

Real Madrid estará en el sector C con el Napoli, Braga y Unión Berlín. En esta parte, el máximo ganador de Europa y el actual monarca de Italia no deben tener problemas para llegar a octavos de final.

Para los especialistas, el grupo de la muerte o el más parejo será el sector F con el PSG, Borussia Dortmund, AC Milan y Newcastle. Vaya duelos nos esperan con estos equipos.

Finalmente, el FC Barcelona vuelve a la máxima competición europea y comparte el grupo H con el Porto, Shakhtar y el Antwerp, quien consiguió su boleto eliminando al AEK de Grecia, donde entrena Matías Almeyda y juegan los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

En actividad de mexicanos: el “Chucky” Lozano estaría de regreso con el PSV, Santiago Giménez con el Feyenoord, Jesús “Tecatito” Corona con el Sevilla y Jorge Sánchez con el Porto.

La primera jornada arrancará del 19 al 20 de septiembre de 2023, por lo que quedan pocos días para disfrutar del torneo de clubes más importante del planeta.

https://www.instagram.com/p/Cwncy37I0lv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e08d6746-818c-4804-8ab1-ce639fb33ccd

No se han encontrado datos
es_ESSpanish