EL CONTRATO DE LUJO DE NEYMAR EN ARABIA SAUDITA

agosto 18, 2023

Neymar, es una de varias estrellas del futbol mundial que fueron seducidas por el dinero y el lujo que ofrece Arabia Saudita para que se animen a jugar en su liga profesional, la cual comenzó a ganar adeptos desde el fichaje de Cristiano Ronaldo.

El brasileño dejó al PSG para convertirse en nuevo fichaje del Al-Hilal, a pesar de tener 31 años y con muchas opciones de continuar su carrera en el fútbol europeo.

Poco a poco comienzan a revelarse detalles del contrato de ‘Ney’, donde tendrá un sueldo de 100 millones de dólares por temporada y existen increíbles detalles que ningún club fuera de Arabia Saudita podrá encontrar.

Recibirá tres autos de lujo a petición propia: un Bentley Continental GT (280 mil euros), Aston Martin DBX (330 mil euros) y un Lamborghini Huracán (230 mil euros).

Pero estos autos de lujo no vendrán solos, ya que el ‘10’ de la selección de Brasil contará con un chofer las 24 horas del día y vivirá en una mansión con personal incluido.

El contrato de Neymar contiene cláusulas que le darán más dinero, en caso de cumplirlas: 1.5 millones de pesos por triunfo y un poco más de un millón por posteo en redes sociales donde promocione el país árabe.

https://www.instagram.com/p/Cv-bI-ZyY1F/

No se han encontrado datos
es_ESSpanish