fbpx
Luxury Lifestyle

MARCAS DE LUJO PATROCINARÁN JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

Tras varios rumores, fue confirmado que el grupo LVMH será un patrocinador premium oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, pero con el plus que no solo ofrecerá apoyo financiero, sino también participará dentro de la organización.

Con el slogan “Artesano de todas las victorias” hace oficial su llegada y también serán patrocinadores de deportistas, entre ellos León Marchand, nadador que batió el récord de Michael Phelps en los 400 metros libres.

Así que el grupo LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy) serán ‘Hospitality Partners’ en las salas VIP y por su parte, Sephora revelará la antorcha, donde también se espera la aparición de Chaumet, Louis Vuitton, Dior y Berluti.

Chaumet, joyero histórico, diseñará las medallas olímpicas, las cuales serán producidas por la Monnaie de París, institución monetaria del país.

Berluti aparecerá con la vestimenta oficial de la delegación francesa, al tener amplia experiencia en zapatos y trajes formales de gran calidad y lujo.

El caso de Louis Vuitton continúa como incógnita, pero podría ofrecer estuches de embalaje y presentación de las medallas, tal y como diseñó el estuche de viaje de la Copa del Mundo de la FIFA.

Finalmente, Dior probablemente aparezca en el diseño de uniformes para la ceremonia de apertura de los juegos en París.