La escudería Red Bull Racing alcanzó los 100 triunfos en la Fórmula 1 tras el dominio total de Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá, quien no tuvo problemas para ganar la pole y la carrera durante todas las vueltas.
El mexicano Sergio Pérez, quien arrancó en el doceavo sitio, sólo alcanzó el sexto peldaño y la vuelta más rápida de la carrera, la cual logró cuando finalizaba la prueba.
Canadá tuvo un podio especial, ya que el segundo y tercer sitio fue completado por campeones mundiales de gran categoría como Fernando Alonso y Lewis Hamilton.
El equipo austriaco se unió a Ferrari (242), McLaren (183), Mercedes (125) y Williams (114) como las únicas escuderías en alcanzar los tres dígitos en victorias.
El centenario de Red Bull Racing fue posible gracias a las 41 victorias de Verstappen, seguido por las 38 de Sebastian Vettel. En el listado le siguen Mark Webber con nueve, Daniel Ricciardo con siete y Sergio Pérez con cinco.
La primera victoria del equipo de las bebidas energéticas fue en el 2010, cuando Sebastian Vettel se adjudicó el Gran Premio de China.