fbpx
Luxury LifestyleLuxury Watches

RELOJ DE MB&F INSPIRADO EN EL PORSCHE 918 SPYDER

MB&F no es una de las relojeras suizas de mayor tradición, ya que fue fundada en el 2005, pero ha logrado colocarse como una de las marcas de lujo más importantes por sus diseños atrevidos y la utilización de materiales de alta tecnología.

Maximilian Büsser es un gran fanático del automovilismo y esta inspiración fue llevada a uno de los deportivos que han hecho historia y es de los más potentes de la actualidad: el Porsche 918 Spyder.

El lanzamiento del MB&F HM8 Mark 2 se inspira en la vista posterior del Porsche, con su doble burbuja del techo. Posee un cristal de zafiro en la parte superior para lograr ver la maquinaria y posee elementos de oro de 22 quilates.

Su caja es de titanio y al interior hay una maquinaria basada en el calibre de Girard-Perregaux.

La parte superior es de un material llamado CarbonMacrolon, el cual está compuesto de carbono y diferentes polímeros, lo que le otorga mucha dureza, superior a la fibra de carbono tradicional y está en color blanco y verde ‘British Racing Green’.

Curiosamente, la hora puede verse en sus dos visores de cristal de zafiro. Uno es para la hora y el otro para los minutos. Esto es para lograr verlo mientras llevas la mano en el volante y así, no se deba separar la mano cuando se maneja.

Del MB&F HM8 Mark 2 solo saldrán a la venta un total de 33 unidades en cada versión de color y el precio estará colocado en 77 mil euros.

Información Car and Driver.

*Nota patrocinada por MLW, donde encontrarás los mejores relojes de la actualidad. Tendrás una atención personalizada con Yuni Muller (Contacto: 55 3593-9910)*