fbpx
Golf

WOODS Y MCILROY VUELVEN REALIDAD LA TGL

Dos de los mejores jugadores que ha dado el golf en las últimas décadas, Tiger Woods y Rory McIlroy son los impulsores de una nueva liga: TGL, la cual se jugará en 18 hoyos y bajo techo.

Con este nuevo concepto hecho a través de TMRW Sports (54% de acciones con 18% de la PGA Tour), se busca atraer al público joven y nuevos talentos, buscando algo similar a lo hecho por Gerard Piqué y su “Kings League”.

La idea será contar con seis equipos (tres jugadores de la PGA en cada uno) y se dispute a 18 hoyos los lunes por la noche en un complejo cubierto en Palm Beach, Florida con una capacidad para 2 mil espectadores, más lo que se sumen vía streaming.

La temporada duraría 15 semanas (enero a abril de 2024) y al tener disponible el lunes por la noche ante la ausencia de NFL, esperan atraer a ese público.

Los golfistas tendrán la oportunidad de realizar tiros en un simulador del tamaño de una pantalla IMAX antes de pasar al área de juego corto, bunker (trampa de arena) y putt.

Además de Woods y McIlroy, se espera contar con elementos de renombre como Jon Rahm, Justin Thomas, Xander Schauffele y más.