fbpx
Travel & Gourmet

CONOCE EL TREN DE LUJO PARA DISFRUTAR PERÚ

El primer tren de lujo de Sudamérica, el Andean Explorer, propiedad del grupo Belmond, ofrece un recorrido por Perú que será único y exclusivo, ofreciendo grandes paisajes y rica comida de la variada gastronomía peruana.

Se ofrece cruzar los andes peruanos en diferentes rutas para disfrutar experiencias increíbles: viaje de tres días y dos noches que une Cusco y Arequipa, sin importar ida o vuelta. Ambas son patrimonio de la Humanidad y ofrecerán grandes recuerdos.

El Andean Explorer es como una serpiente azul y blanca de casi medio kilómetro de largo y pasa por la cordillera andina. Son un total de 20 vagones que antes viajaban por Australia en la ruta Brisbane-Kuranda y llegaron a Perú con el objetivo de ser restaurados y ofrecer este servicio en el país sudamericano.

En ellos encontrarás: restaurantes de distintas cocinas, 35 habitaciones en 11 andenes y donde destacan nueve suites. Su capacidad es de 70 huéspedes.

Cada habitación cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, baño privado y ducha, armario, servicio de botones, máscaras y tanques de oxígeno, además de asistencia médica a bordo.

Son un total de 740 kilómetros de recorrido a más de 3 mil 600 metros de altitud.