fbpx
Motor

VIP EXPERIENCES VOLVERÁ A LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING

Las 24 horas de NÜrburgring es una carrera de resistencia que se realiza en la pista del autódromo que tiene el mismo nombre y se ubica en Alemania, el cual tuvo su primera prueba en 1970 y siempre se corre en el mes de mayo o junio.

SEDE: El circuito de Nürburgring es considerado como el más difícil y agotador del mundo. Se le conoce como el “Infierno Verde” y tiene un trazado con una longitud de 26 kilómetros, un total de 40 curvas a la izquierdas, 50 a la derecha y una diferencia de altura de 300 metros situado en los bosques de la región Eifel.

BMW es el constructor con más victorias en esta prueba con un total de 20, seguido de Porsche con 13, Audi con seis, Ford con cinco, Chrysler con tres, Mercedes Benz tiene dos y finalmente, Opel con una.

Durante el 2022, el equipo Phoenix Racing fue el ganador con un Audi R8 LMS Evo2. Este constructor ha dominado recientemente con tres victorias en las últimas seis carreras (2017, 2019 y 2022).

Y VIP Experiences volverá a estar presente en este evento tradicional del deporte motor en Europa, donde nos acompañarán 20 fanáticos para disfrutarlo en vivo el próximo 20 y 21 de mayo.

Será visitar un país con una gran tradición automotriz y del automovilismo, además de ser sede de unas de las marcas y constructores más importantes.