fbpx
Golf

CLUB CAMPESTRE CHILUCA RECIBIÓ EL VIP GOLF EXPERIENCE

El Club Campestre Chiluca fue la tercera parada para el VIP Golf Experience, torneo que continúa su camino en la temporada 2023-2024 y dejando grandes momentos, tanto en el green, como el ambiente y camaradería vivido entre los jugadores y nuestros patrocinadores.

Durante la visita a este gran campo mexiquense, donde agradecemos todas las atenciones recibidas, tuvimos la oportunidad de ver un buen juego y el ganador del día resultó ser Rodrigo del Río (-2), quien se llevó los 25 puntos por el primer sitio y le siguió de cerca Jorge Goeters (-1) y Juan Bringas (1).

Se entregaron premios por los O’ yes en los hoyos 2, 5, 13 y 18. A los primeros lugares recibieron una pistola de masaje Hypervolt GO, a los segundos lugares un reloj Nautica y certificado de Turtle Dunes, y finalmente, el tercero se fue casa con certificado de VIP Golf Experience para el torneo de San Miguel de Allende, siguiente cita del Tour.

Nuestros amigos y patrocinadores Maestro Dobel entregaron botellas de su mejor tequila al ‘Drive de Precisión’ en el hoyo 4, pero también ofrecieron degustaciones a todos los invitados que se dieron cita en el Club Campestre Chiluca para participar en el torneo de golf amateur más grande de México.

Como es una tradición en VIP Golf Experience, cerramos el lunes 27 de marzo con una fiesta de premiación, donde comimos y probamos bebidas premium, además se realizar la entrega de premios correspondiente.

La siguiente cita del VIP Golf Experience será el viernes 21 de abril en el Club de Golf Ventanas de San Miguel de Allende.

Para reservaciones comunicarse con Yunni Mueller al 55 3593-9910 o al correo ymueller@grupomiga.com.mx