fbpx
Luxury Lifestyle

OFICIALMENTE ABRE SUS PUERTAS MONDRIAN MEXICO CITY CONDESA

En una de las zonas mas importantes de la Ciudad de México, el pasado 1 de marzo, Mondrian Mexico City Condesa, el primer hotel Mondrian en América Latina, hizo apertura de manera oficial. Este nuevo hotel continuará con el gran estilo de vida de lujo con el que tanto se les reconoce a nivel mundial, en México con un destino inspirador y 183 habitaciones, incluidas 16 suites de lujo y 2 Penthouse, instalaciones en exteriores para eventos de vanguardia, además de cuatro conceptos culinarios únicos que incluyen Cleo Mediterráneo, Skybar, The Flower Shop y La Terraza.

 

Esta nueva y emocionante aventura entre Mondrian y Grupo Murano tiene lugar en el corazón del vibrante barrio de La Condesa, a solo unos pasos de La Roma en el complejo de uso mixto I421, antes conocido como Conjunto AristosUbicado en la famosa calle Aguascalientes, Mondrian Mexico City Condesa reside en un edificio histórico restaurado y conservado por el Instituto Nacional de Bellas Artes dentro del complejo de uso mixto I421 Live District, anteriormente conocido como “Conjunto Aristos”.

 

El Barrio Vivo I421 fue construido por el arquitecto José Luis Benlliure entre 1959 y 1961, quien combinó sus grandes dotes arquitectónicos, su experiencia como escultor y pintor para concebir el conjunto. La firma AoMa, propiedad del arquitecto Jihei Aoki, proyectó el interior y exterior de Mondrian Mexico City Condesa que respetó el diseño original de Benlliure, manteniendo el estilo curvo y Art Déco del edificio conservando los atributos y diferenciaciones de la obra original, como la espléndida geometría de azulejos y diseño icónico en el piso inspirado en la playa de Ipanema en Brasil.

 

Mondrian es parte de Ennismore, la compañía hotelera de estilo de vida de más rápido crecimiento, como un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un gran propósito en común. 

 

“Para Mondrian, una firma hotelera de alta gama, representa mucho la apertura de esta nueva sede en la Ciudad de México, siendo esta metropolí el gran puerto de acceso en la región para hospedajes de estilo de vida. La Ciudad de México es un punto medular, donde es necesario tener presencia para lograr un buen crecimiento en nuestras operaciones. De manera particular, estamos muy felices de abrir las puertas del nuevo Mondrian Mexico City Condesa, estamos dispuestos a brindar nuestro característico sello de gran estilo y sofisticación, en un barrio con un fuerte sentido de la cultura y ofertas culinarias innovadoras, esta es su casa, los esperamos”. Indicó, Diego Padula, Gerente General de Mondrian México City Condesa. 

 

Mondrian Mexico City Condesa presentará cuatro emocionantes conceptos culinarios que ofrecen auténticas experiencias gastronómicas y cócteles exclusivos del estudio totalmente integrado al portafolio de alimentos y bebidas de Ennismore, Carte Blanched. Los conceptos incluyen las queridas marcas culinarias Cleo y Skybar, además de dos nuevos conceptos desarrollados para el hotel: The Flower Shop y La Terraza.