fbpx
F1Motor

FERNANDO TORNELLO DEJARÁ DE NARRAR LA F1 EN MÉXICO

Los comentaristas argentinos Fernando Tornello, así como Juan Fossaroli dejarán de formar parte del equipo para las transmisiones en México y Estados Unidos (en español) de la Fórmula 1, noticia que fue confirmada por el propio especialista en sus redes sociales.

Se mantendrán en las transmisiones de STAR+ y Fox Sports de Argentina y Chile, ESPN Sur y Centro, ESPN Deportes y ESPN+.

Asimismo, las transmisiones en México estarán a cargo de “Chacho” López y Diego Mejía y seguramente incluirán a una persona más al equipo.

Este fue el mensaje que dejó Tornello, quien se posicionó como el locutor favorito de los aficionados de este deporte motor:

“Muchas gracias a ustedes y a todo el pueblo mexicano por tanto afecto y respeto que nos han brindado por muchos años. Las decisiones que tomaron los canales pasan muy lejos de mi alcance, en lo personal jamás habría querido dejar de narrar para México. Abrazo fuerte para todos”, expresó en Twitter.

Todo esto ocurre de la ruptura entre ESPN y Fox Sports para la coproducción de la Fórmula 1, para que está última busque su propio estilo de transmisión y tenga nuevas oportunidades comerciales.