fbpx
F1Motor

‘F1 UNLOCKED’, NUEVA PLATAFORMA DE CONTENIDO PARA AFICIONADOS

Liberty Media, actual propietario de los derechos de la Fórmula 1, buscan llegar a más público joven con la creación  de ‘F1 Unlocked’, plataforma que pretende dar contenido exclusivo de forma gratuita a todos los aficionados de este deporte motor en todo el mundo.

‘F1 Unlocked’ lanzará entrevistas exclusivas tanto presentes como pasadas, análisis, videos, columnas de los propios pilotos y primicias de los que ocurra en el paddock.

Para acceder a esta plataforma solo es necesario darse de alta desde la propia página web de la Fórmula 1 y se contará con este contenido, así como precios especiales en la página de productos oficiales de la F1.

“Sabemos que la F1 tiene algunos de los aficionados más apasionados y dedicados del mundo, y siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de relacionarnos con ellos durante la temporada. ‘F1 Unlocked’ marca una nueva era para la experiencia de los aficionados. Este nuevo servicio de uso gratuito brindará a los fanáticos contenido exclusivo, experiencias y oportunidades que no se pueden encontrar en ningún otro lugar”, comentó Brandon Snow, director comercial de la Fórmula 1.