fbpx
Travel & Gourmet

CRUCEROS DE LUJO APUESTAN POR VIAJES MÁS LARGOS

Tras concluir la pandemia, en España buscan una nueva opción para viajeros que demandan conocer muchos destinos y terminar el viaje en casa. Sin duda, es una opción para recuperarse económicamente por dos años en los que no generaron ingresos de forma regular.

Preparan una travesía con el crucero Seabourn Sojourn del grupo Carnival Corporation, el cual recorrerá 61 destinos de seis continentes a lo largo de 140 días de navegación. Una vuelta al mundo que concluirá en Barcelona el 27 de mayo de 2023.

En los últimos dos meses ya habrá logrado recorrer sitios emblemáticos como: Australia, Indonesia, Seychelles, Kenya, Zanzíbar, Sudáfrica, Namibia, Benin, Ghana, Togo, Gambia, Senegal, Cabo Verde, Islas Canarias y Marruecos.

Para el 2024 habrá un nuevo destino para los españoles o quien decida emprender este tipo de viajes. Se trata de Málaga, quienes recibirá el Seabourn Venture que saldrá de Buenos Aires el 21 de febrero de 2024 y llegará a Málaga hasta el 2 de abril.

Ya se está construyendo el Seabourn Pursuit, la cual comenzó en otoño de 2020 y tendrá su debut en este octubre de 2023. Su temporada inaugural tiene contemplado pasar por el Caribe, Sudamérica y Antártida.