fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
martes, enero 31, 2023
Luxury Lifestyle

DESPIDEN A “PELÉ” EN BRASIL

El cuerpo de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, ya descansa en el Estadio Urbano Caldeira, casa del Santos de Brasil, equipo donde el exjugador brasileño tuvo uno de los mejores capítulos de su carrera.

Este inmueble fue testigo de innumerables logros de “Pelé” con el Santos y ahora, estará abierto por 24 horas, para que todos los aficionados que deseen despedirse puedan hacerlo, aunque sea por unos segundos.

El velatorio se decidió realizarlo a ataúd abierto y con una túnica blanca rodeada de flores del mismo color. Durante este evento han estado presentes su mujer Marcia Aoki y sus hijos Edson Cholbi, Kelly Cristina, Joshua y Flavia Christina.

Entre las personalidades que se dieron cita al funeral ha sido Gianni Infantino, presidente de la FIFA, acompañado por Alejandro Domínguez e Ednaldo Rodrigues, dirigentes de la Conmebol y Confederación Brasileña de Fútbol, respectivamente y Emilio Butragueño, directivo del Real Madrid.

Tras el velorio, “Pelé” será enterrado en el Memorial Necropole Ecumenica de Santos, ubicado cerca del estadio, pero en esta ceremonia solo podrán ingresar familiares y el círculo más cercano.

Edson Arantes do Nascimento falleció el pasado 29 de diciembre tras una batalla contra el cáncer de colon.

Pelé es despedido en el estadio del Santos de Brasil. | Foto: Getty
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish