fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
martes, enero 31, 2023
Motor

JAGUAR I-PACE, EL AUTO DE LUJO ELÉCTRICO Y BLINDADO

Desde Sudáfrica, la empresa Armormax nos revela su más reciente trabajo que llamó la atención de los amantes de los autos, un Jaguar I-Pace 2023 eléctrico y completamente blindado.

Es el primero en su tipo, al poseer un nivel de protección B4, o sea que soporta disparos de pistolas y escopetas, y el blindaje no afecta el desempeño ni problemas en el vehículo.

Armormax realizó este trabajo en colaboración directa con Jaguar Land Rover, con la intención de realizar el trabajo de blindado con el mayor cuidado posible y sobre todo, respetar el diseño original del I-Pace.

El Jaguar posee vidrios balísticos con un diámetro de 22 mm, utiliza unas llantas runflat, hechas para huir en caso de peligro.

Otro punto increíble es que el blindaje no afecta el peso del vehículo, originalmente pesa 2 mil 208 kilogramos, pero no fue revelado en cuanto quedó tras el trabajo realizado.

La potencia del auto es de 294 Hp y hace el pase de 0 a 100 km/hr en 4.8 segundos. Y su batería ofrece una autonomía de 470 km.

Jaguar I-Pace blindado. | Foto: Internet
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish