fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
viernes, diciembre 9, 2022
Luxury Lifestyle

MÉXICO EMPATA CON POLONIA EN SU DEBUT EN QATAR 2022

La Selección Mexicana arrancó su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un empate ante Polonia por 0-0, donde nuestro portero Guillermo Ochoa fue la gran estrella del juego a favor del equipo nacional.

Fue un partido duro, donde México tuvo el balón, pero no generó lo suficiente al frente. La clave fue la actuación de “Paco Memo”, quien le atajó un penal a Robert Lewandowski al minuto 58, jugada clave en el partido.

Además de Ochoa, se aplaude la gran labor de Alexis Vega al frente generando futbol, distribuyendo el juego y disparando al arco rival. Hizo

La labor defensiva también fue casi perfecta para detener al delantero del Barcelona, quien solo generó el penal y también a Zielinski, mente maestra del equipo europeo.

Este punto mantiene con vida a ambos equipos, luego de la sorpresa del Mundial de Qatar, una victoria de Arabia Saudita ante Argentina por 1-2.

Por ahora, los árabes están en la parte alta del Grupo C con 3 unidades, seguido por México con 1, Polonia 1 y al fondo, Argentina con 0.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish