fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
viernes, diciembre 9, 2022
F1Motor

“CHECO” PÉREZ SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR EN LA F1

Al final, Sergio Pérez logró cerrar en el tercer lugar del campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1 tras su tercer sitio en el Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del 2022 en la ‘Gran Carpa’.

Este representa la mejor posición de “Checo” en diez años de carrera en la F1. Aunque no fue la posición deseada, ya que peleó con Charles LeClerc el subcampeonato hasta el final, pero la diferencia fue de solo de tres puntos (308 ante 305).

Durante este 2022, Pérez logró dos victorias (Mónaco y Singapur) y en total, fueron once podios para el mexicano que le ayudó en la pelea ante el piloto de Ferrari.

Sin duda, quedará marcado este resultado con la nula ayuda que recibió por parte de su compañero de escudería en Red Bull Racing, Max Verstappen, quien optó por desobedecer en Brasil cuando le indicaron ceder la posición a Pérez para llegar con más puntaje a la última cita.

Finalmente, “Checo” asegura que llegará con mayor fortaleza para el 2023: “Sin duda es el objetivo, mejorar lo hecho esta temporada y pelear por el campeonato, ser más constantes y poder estar en la pelea por el campeonato… Ese es mi máximo sueño en la Fórmula 1 y por eso sigo aquí espero que en estos próximos 2 años pueda llegar a ser campeón”.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish