fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
miércoles, diciembre 7, 2022
F1Motor

MADRID SUEÑA CON LA FÓRMULA 1

En Madrid se mantienen a la espera de que haya pronto un espacio y dinero suficiente para albergar un Gran Premio de Fórmula 1 en un futuro inmediato, pero con la idea de tener un circuito urbano.

Desde 1981, Madrid no cuenta con una carrera y suena con fuerza el circuito en la ciudad como ocurrirá en Las Vegas para presumir el nuevo Bernabéu, la Castellana, Puerta de Alcalá, Serrano, entre otras grandes obras icónicas españolas.

Pero, también toma fuerza que se realice en pista, ya que El Jarama podría estar en obras para cubrir los requisitos necesarios que pide la F1 y hasta contarían con Jarno Zaffelli, persona encargada de retocar y diseñar nuevos circuitos para la FIA.

Finalmente, está el tema de Ifema, la Feria de Madrid, que tendrá una exposición de la máxima categoría del automovilismo el próximo 24 de marzo. Es la primera que se realiza en la historia de la Fórmula 1, la cual se será innovadora y recurrirá a grandes contenidos audiovisuales; se esperan entrevistas, imágenes y claro, los monoplazas.

Este puede ser el primer gran paso para Madrid y contar con la F1 en el futuro cercano.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish